Tierra Agua y Sol Asociación

 

 

Hoy inauguramos una nueva sección en nuestra página web,

llamada Medioambiente, donde podrás leer la Carta de la Tierra.

 

 

El medio ambiente es el bien más preciado que tenemos los seres vivos, por eso debemos protegerlo y cuidarlo entre todos.


El lema de este año, para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, es "Conectar a las personas con la naturaleza". Con él, desde Naciones Unidas, pretenden animar a todos los ciudadanos a adentrarse en la naturaleza para apreciar su belleza y conectar con ella para entender lo mucho que dependemos de la Tierra y de todos los recursos que nos ofrece.


Os animamos a ir al cine y ver la película “Hermanos del Viento”.El estreno será el 23 de junio.


Sinopsis

El águila cría dos polluelos. El destino del más fuerte es arrojar al más débil desde el nido. El hombre también tiene sus costumbres y a menudo hace daño a los que más quiere. LUKAS sufre a manos de un padre que se ha encerrado en sí mismo desde la pérdida de su esposa. Murió cuando rescataba al recién nacido Lukas y ahora, el muchacho lleva la carga de su muerte. La historia de nuestra águila comienza en el nido. El polluelo que nació primero empuja a su hermano más débil a una muerte segura en el suelo del bosque. Pero el destino interviene y Lukas encuentra al polluelo.


Lukas le llama ABEL y cuida en secreto al pajarillo, buscando el amor y la compañía que le niegan en casa. Pero cuando llega el día de liberar a Abel en el bosque, ¿podrá Lukas encontrar también su propia liberación en una nueva vida?


HERMANOS DEL VIENTO es una espléndida historia sobre la esperanza



 



C/Periodista Luis de Vicente 4, Bloque 17 - 3ºDerecha - 18011 Granada. Tfno.958095085 - Móvil 690711274. E-mail: info@tierraguaysol.org

Tierra Agua y sol © 2011. Diseñada por MAGUS C.B.