Hazte socio/a

Queremos seguir creciendo

¡Con tu apoyo y colaboración podemos seguir trabajando por un futuro mejor!

Gracias a vuestras aportaciones y solidaridad, estamos consiguiendo grandes progresos.

El principal proyecto que llevamos a cabo es mantener la casa de acogida SMRITI HOUSE para 18 niñas, que está situada en le barrio tibetano de Kathmandu.

Este año hemos reforzado el proyecto con la creación de tres talleres para mujeres del barrio: costura, alfabetización y formación y un tercer taller de salud que se imparte en las zonas rurales de Kathmandu.

Hace 9 años elegimos cooperar con Nepal, puesto que es uno de los países más empobrecidos de Asia. Las condiciones de vida en las zonas rurales son de extrema pobreza. Nuestro proyecto va destinado a mujeres y niñas que proceden de familias sin recursos. Estas niñas carecen de oportunidades de escolarización, se les obliga a trabajar en el campo desde pequeñas y a los 14 o 15 años sus familias las ofrecen en matrimonio.

Desde la Asociación Tierra, Agua y Sol luchamos porque tengan un fututo digno y puedan ejercer sus derechos de igualdad.

¡Os animamos a colaborar!

Queremos contagiaros nuestra esperanza y optimismo, y haceros partícipes de nuestros proyectos.

Mil gracias por adelantado en nuestro nombre y en el de nuestras niñas.

HAZTE SOCIO/A

¿Cómo me hago socio/a?

Para inscribirse como socio/a os enviamos adjunto al mail una ficha de inscripción con los datos bancarios para realizar el ingreso de tal sólo 5 euros al mes. Además necesitamos que nos enviéis una foto tamaño carnet para haceros el carnet de socio/a que os enviaremos a vuestro domicilio.

El principal beneficio de hacerse socio/a es formar parte de una asociación pequeña que piensa en grande, interviniendo en proyectos concretos para asegurarnos de que salgan adelante con el esfuerzo de todos/as. Por ello necesitamos cada uno de vuestros granitos de arena.

Como socio/a podrás participar en:

  • En los programas de voluntariado en los proyectos humanitarios de Nepal y Perú.
  • Como participante en los viajes de turismo solidario a Nepal, Cuba y Perú.
  • Como miembro de la Junta Directiva de la Asociación.
  • En las reuniones convocadas. (No es de carácter obligatorio).
  • Colaborando y promoviendo proyectos de la Asociación.
  • En la información regular de la marcha y actividades de nuestros proyectos, de los que comenzarás a ser parte de forma directa si lo deseas o indirecta.
  • Además tienes la oportunidad de apadrinar una niña en nuestra casa de acogida Smriti House en Kathmandu (Nepal), aunque de momento están todas apadrinadas.

Cuota Semestral: 30 euros. Cuota Anual: 60 euros.

Cuenta asociación: Asociación Tierra, Agua y Sol Banco Santander: ES 0049 5738 37 2116186115

Hazte socio/a