Hazte socio

Queremos seguir creciendo

Con tu apoyo, podemos seguir trabajando por un futuro mejor.

Gracias a muchos/as de vosotrxs…¡traemos buenas noticias!

El principal proyecto que llevamos a cabo es mantener la casa de acogida SMRITI HOUSE para 17 niñas, que está situada en el barrio tibetano de Kathmandu.
Este año queremos reforzar el proyecto con la creación de talleres de alfabetización y formación para las mujeres del barrio.
Por eso lanzamos la campaña #PlanSolidarioNepal a la que os invitamos a participar con vuestras sugerencias, opiniones, ideas y en la os pedimos ayuda para difundir y poder sumar a más personas al proyecto. Nepal nos necesita ahora más que nunca.

¡Os animamos a colaborar!

Queremos contagiaros nuestra esperanza y optimismo, y haceros partícipes de esta nueva etapa, en la que queremos dejar atrás la incertidumbre.
Mil gracias por adelantado en nombre nuestro y en el de nuestras niñas.

Hazte soci@!

¿Cómo me hago socio?

Para inscribirse como soci@ os enviamos adjunto al mail una ficha de inscripción con los datos bancarios para realizar el ingreso de 5 euros al mes. Además necesitamos que nos enviéis una foto tamaño carnet para haceros el carnet de socio/a que os enviaremos a vuestro domicilio.

El principal beneficio de hacerse soci@ es formar parte de una asociación pequeña que piensa en grande, interviniendo en proyectos concretos y pequeños para asegurarnos de que salgan adelante con el esfuerzo de todos/as. Por ello necesitamos cada uno de vuestros granitos de arena.

Como socio/a podrás participar en:

  • Los programas de voluntariado en los proyectos humanitarios de Nepal y Perú.
  • Como participante en los viajes de turismo solidario a Nepal y Perú.
  • Como miembro de la Junta Directiva de la Asociación.
  • Las reuniones convocadas.
  • Colaborar/promover/plantear nuevos proyectos de la Asociación.
  • Información regular de la marcha y actividades de nuestros proyectos, de los que comenzarás a ser parte de forma directa si lo deseas o indirecta.
  • Además tienes la oportunidad de apadrinar una niña en nuestra casa de acogida Smriti House en Kathmandu (Nepal) o participar en la puesta en marcha del proyecto de alfabetización para las mujeres del barrio tibetano de Kathmandu.

Cuota Semestral: 30 euros. Cuota Anual: 60 euros.

Cuenta asociación: Asociación Tierra, Agua y Sol Banco Santander: 0049 5738 37 2116186115

Hazte socio